CIBUS
Tu espacio seguro para mejorar tu bienestar esta aquí

En CIBUS, en colaboración con TuConsejería, nos preocupamos por tu bienestar. Nos enorgullece presentarte un espacio seguro y confiable donde puedes acceder a servicios de salud mental de alta calidad. Este espacio no solo te proporciona seguridad, sino que también te ayuda a mejorar tu bienestar y salud mental. 

Como parte de la familia CIBUS, tienes acceso a los siguientes beneficios:

Consejería

por chat

Obtén acceso inmediato a nuestros profesionales de la salud mental a través de nuestro servicio de consejería por chat. Este servicio es gratuito y está disponible para ti como parte de tu gran trabajo en CIBUS. No dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

Terapia

en línea

¿Prefieres una experiencia más personalizada? Nuestra terapia en línea por llamada o vídeollamada es perfecta para ti. Este servicio se solicita a través de cita, permitiéndote planificar tu sesión en un momento que te convenga. Para obtener más detalles e información, contáctanos.

Preguntas frecuentes

En TuConsejería, creemos que un equipo emocionalmente saludable es un equipo productivo y resiliente. Nuestros servicios ayudan a fortalecer las habilidades emocionales y sociales, impulsando un ambiente laboral más armonioso y eficiente.

Si formas parte del equipo de CIBUS el servicio de consejería por chat no tiene ningún costo para ti. Solo necesitamos que nos proporciones tu nombre, código de empleado y algunos datos para verificar que eres empleado de CIBUS.

Si formas parte del equipo de CIBUS el servicio de terapia en línea no tiene ningún costo para ti. Solo necesitamos que nos proporciones tu nombre, código de empleado y algunos datos para verificar que eres empleado de CIBUS

Absolutamente. En TuConsejería, tu privacidad es nuestra prioridad. Todas nuestras sesiones de terapia y consejería son estrictamente confidenciales. CIBUS no obtendrá acceso a los temas abordados dentro de la consejería o terapia.

¿No resolvimos todas tus dudas?

En TuConsejería, estamos comprometidas(os) a apoyarte en la construcción de un ambiente laboral saludable y productivo. ¡Estamos aquí para ti!

¡Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte!

¿Te encuentras en una situación de emergencia?